POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección en su compromiso de dirigir la Actividad de Consultoría de Recursos Humanos expone la siguiente política de Calidad:

COMUNICACIÓN

Difundir Adecuadamente la política y objetivos generales de calidad de PROSELECCIÓN mediante una presencia dinámica de leyendas y mensajes relacionados con la Calidad en los Lugares de paso de la empresa.

FORMACIÓN

Formar e informar constantemente a todo el personal de la empresa como medio para el reciclaje y mejora del desempeño de las tareas y funciones.

EVOLUCIÓN HACIA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Adecuación de las Aplicaciones y equipos informáticos a las demandas del mercado, así como mejora de la comunicación en la empresa a través de la Intranet e Internet.

COMPETITIVIDAD

Respuestas rápidas y flexibles ante las demandas y pautas marcadas por el Mercado.

MEJORA CONTINUA

Potenciar nuestro sistema de calidad hacia la mejora continua, involucrando a toda la organización en la mejora tanto del sistema de calidad (proponiéndonos como objetivo a largo plazo ampliar el alcance del sistema al resto del departamento de Consultora de Recursos Humanos) como de los servicios prestados.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Verificar el grado de satisfacción del cliente como pieza clave de nuestro engranaje, tabulando sus expectativas y requisitos legales y reglamentarios, y cotejando sus propuestas, ya que todo nuestro sistema depende en gran medida de su fidelización.

CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS LEGALES APLICABLES

La Dirección se compromete al cumplimiento de los requisitos legales aplicables y la normativa que sea inherente al servicio prestado por PROSELECCION.